Tel. 902104988

Fax. 93 777 64 77

info@daserglobal.com

ACUERDO CON MECAL EN ESPAÑA PARA LA DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA

ACUERDO CON MECAL EN ESPAÑA PARA LA DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA

2009 Logo MECAL standard copiaEn diciembre de 2013, Daniel Zarcero en calidad de Director General de DASER GLOBAL, firmó el acuerdo de distribución en España con  MECAL.

El fabricante Italiano ubicado en Frascarolo (Italia) y dirigido por los señores Ennio Cabezzale y Rossella Meschini, cuenta con todas las soluciones en el programa de fabricación en los sectores de Aluminio, acero y PVC.

MECAL, fundada en 1978, con sede en Frascarolo, provincia de Pavia, es una empresa especializada en la producción de máquinas y sistemas para el mecanizado.

Gracias a una actividad y una capacidad productiva obtenida en más de treinta años de éxitos y resultados prestigiosos, muchos de los cuales en el escenario internacional, cuenta hasta el día de hoy con más de 150 colaboradores y se extiende en una superficie de más de sesenta mil metros cuadrados, de los que treinta y dos mil están cubiertos.

MECAL es sinónimo de excelencia: gran experiencia en el sector, estudios y proyectos orientados y personalizados en función de las exigencias del cliente, software personalizado, estructuras e instrumentos innovadores, personal post-venta altamente cualificado, eficaz presencia en el territorio, cercanía a la clientela con una propia red de revendedores y distribuidores .

Dispone de las tecnologías más avanzadas existentes en el mercado de máquinas herramienta para la producción. Desde el corte y mecanizado de chapas, a los procesos de fresado y torneado de los materiales, de los más sofisticados de Europa, hasta la fase final de pintura.  Un gran sentido de innovación que, a partir de estructuras internas, se refleja y realiza en soluciones y en productos terminados; tanto es así que la constante evolución tecnológica ha permitido a la empresa que su propia gama de productos evolucione continuamente para poder satisfacer las exigencias de cada cliente.

Dado que cuenta con un ciclo de producción exclusivo y completamente dirigido desde dentro, MECAL siempre  ofrece soluciones a la vanguardia y extraordinariamente fiables con el paso del tiempo, y presenta una gama de máquinas y sistemas de producción sofisticada y, al mismo tiempo , de uso sencillo.