Tel. 902104988

Fax. 93 777 64 77

info@daserglobal.com

ARTÍCULO EN REVISTA DEL SECTOR.

ARTÍCULO EN REVISTA DEL SECTOR.

DASER DISTRIBUIDOR DE MECAL OFICIAL EN ESPAÑA

Daser distribuirá en exclusiva las máquinas de Mecal en España. Ha firmado un acuerdo con Mecal, fabricante italiano de maquinaria para ventanas de aluminio y PVC. Se convierte así en distribuidor único y en exclusiva de sus productos en España.

Además de los productos de Mecal también distribuirá las máquinas de BJM, Dubus y Kaban. Cubriendo así, una cuota de mercado que abarca las necesidades de producción del taller más pequeño o de la mayor fábrica de ventanas.

“Mecal se sitúa en el nivel más alto, con el más completo programa de fabricación de maquinaria para aluminio y PVC”.
Con BJM conseguimos la automatización total en centros de corte y mecanizado para aluminio y PVC. Por otro lado,  los productos Kaban se dirigen a un segmento donde la relación precio-calidad es más competitiva para conseguir un alto grado de productividad con pequeñas inversiones.

Así, Daser puede cubrir todas las necesidades de sus clientes y se adapta a todos los niveles económicos de inversión”, explica
Daniel Zarcero, director gerente de la firma.

Daser viene a cubrir el hueco dejado por el anterior distribuidor de Mecal en España y a dar un mensaje de tranquilidad a los clientes con los que había estado trabajando.

“Daser cuenta con personal muy cualificado, con mucha experiencia en los productos de la firma italiana. Brindamos la oportunidad a todos las empresas que cuenten con productos Mecal a que se pongan en contacto con nosotros para resolver cualquier consulta o asistencia técnica.  Nuestro servicio técnico está compuesto por profesionales de dilatada experiencia”.

Nuestro objetivo es intentar retomar la trayectoria mantenida durante la etapa anterior y que los clientes que apostaron por la calidad del producto Mecal mantengan el mismo entusiasmo e interés en la marca.  Sabiendo pues,  que pueden contar con un nuevo distribuidor, con más de 15 años de experiencia y con toda la preparación para responder a sus expectativas”, indica Daniel Zarcero.

El nuevo distribuidor tiene su sede central en Esparreguera, a treinta kilómetros de Barcelona. Cuenta con una oficina de ventas en Madrid y una representación directa en Santiago de Compostela para poder tener un alcance más próximo a todos los clientes. Daser piensa en llevar a cabo un plan de expansión con la participación de distribuidores y colaboradores en las provincias donde consiga establecer acuerdos estratégicos que le permitan atender con el mejor servicio la totalidad del territorio.

“Esta expansión será progresiva y en función de la facturación”, asegura.

Uniendo los programas de todos sus proveedores, Daser está en disposición de ofrecer las soluciones necesarias para todo el proceso de producción de una fábrica o taller. Desde el almacenado hasta el embalado de la ventana.

“Esta ventaja nos distingue frente a nuestros competidores, con programas más limitados. Al contar con todos nuestros proveedores podemos organizar grandes instalaciones con soluciones llave en mano”, nos comenta Daniel Zarcero.

Asimismo, también pone a disposición de sus clientes todas las aplicaciones de software para automatizar los procesos de producción, el enlace entre el programa de cálculo de la oficina y las máquinas. Para Daser es muy importante que fabricantes y talleres relacionen
su nombre con Mecal, BJM, Dubus y Kaban. por lo tanto “que cada cliente que tenga una máquina de estas firmas sepa que puede contar con nosotros para cualquier solución, tanto en lo que se refiere a asistencia técnica, consultas, planteamiento de nuevos proyectos, etc.”.
NOVIEMBRE 2013