Descripción
Máquina de montaje de cinta adhesiva – KBA 600
Las máquinas de ensamblaje automático de cinta adhesiva de la serie KBA600 fueron diseñadas para pegar automáticamente un sello adhesivo o cinta adhesiva de doble cara alrededor de la solapa de la ventana o el perfil de una puerta. Esto significa un enorme ahorro de tiempo en comparación con el montaje manual y la aplicación limpia y de alta calidad de la cinta adhesiva.
Conjunto de cinta circunferencial automático
Una vez que se ha transportado la hoja, comienza el pedido automático. El cabezal de aplicación se sumerge en la esquina inicial y aplica la cinta adhesiva. La cabeza se orienta mediante un opto-botón en el borde del brazo del ala. De esta forma, las tolerancias de la hoja se reconocen y se compensan automáticamente. Al final de la pierna, la cinta adhesiva se corta en ángulo recto. Para la siguiente pierna, el cabezal de aplicación gira 90 ° y comienza a aplicar la cinta adhesiva en el pilar con la cinta anterior. Opcionalmente, la cinta adhesiva se puede aplicar alrededor. Antes de que la cinta adhesiva se aplique automáticamente, se enrosca manualmente en el cabezal de aplicación mediante un carrete o una caja de cartón. Un dispositivo de succión aspira la película protectora. La película protectora se alimenta a un recipiente colector a través de ruedas dentadas.
Elección de las etapas de expansión adecuadas
Además de las cintas adhesivas, también se pueden aplicar opcionalmente sellos o adhesivos a un sistema. Todas las etapas de expansión están disponibles en intervalos de 1 minuto o 2 minutos.
Manejo confortable
El control informa del final de la cinta adhesiva. Para «recargar», el operador proporciona un nuevo carrete o caja y pega cuidadosamente el extremo viejo de la cinta al nuevo.
Control moderno
Los datos de procesamiento pueden estar disponibles en línea a través de la red central, por disquete o manualmente. También es posible ejecutar el sistema con autorreconocimiento. Un módem está integrado en el control para un teleservicio rápido y sin complicaciones.
Máquina de montaje de cinta adhesiva sobre cristales
Con esta máquina de ensamblaje, se aplican cintas adhesivas a los paneles de vidrio, que luego se pegan en marcos abatibles.
Las cintas adhesivas cumplen la función del sello de vidrio en la hoja y aseguran que los cristales en la hoja estén firmemente adheridos.
Al integrar una unidad giratoria, las cintas adhesivas se pueden pegar a ambos lados del vidrio para luego pegar las barras. Además, se pueden procesar varias cintas adhesivas utilizando las disposiciones de carrete adecuadas. Estas cintas adhesivas de diferentes anchos o espesores también se pueden montar en diferentes lados si es necesario.