FBK 135

Estación de montaje de guillotina FBM135

que consta de los siguientes componentes opcionales:

  • Mesa de montaje de accesorios
  • Rack de accesorios
  • Herramienta de corte a medida
  • Perro controlado numéricamente
  • Unidad de atornillado
  • PC industrial
lemuth

Descripción

Estación de montaje de accesorios para el montaje manual de componentes de accesorios – FBM 135

Estación de montaje de guillotina FBM135

que consta de los siguientes componentes opcionales:

  • Mesa de montaje de accesorios
  • Rack de accesorios
  • Herramienta de corte a medida
  • Perro controlado numéricamente
  • Unidad de atornillado
  • PC industrial

La estación de montaje de accesorios, diseñada como un espacio de trabajo manual, debe instalarse detrás de un centro de montaje de accesorios LEMUTH. El montaje manual de los componentes de accesorios restantes que aún no se han configurado en las máquinas preliminares se realiza en la estación de montaje de accesorios.

Secuencia de producción

El instalador coloca la hoja en la mesa de ensamblaje y la escanea. La imagen de la hoja se muestra en el monitor, y los componentes de los accesorios a montar en la hoja se representan gráficamente alrededor de la hoja. También se muestra la designación exacta de los accesorios, el compartimento de almacenamiento correcto y la secuencia de montaje de los accesorios.

Luego, el instalador monta todos los accesorios en el orden especificado y corta los accesorios alargados a su longitud correcta. Para hacer esto, el perro NC viaja automáticamente a la posición exacta donde los componentes del accesorio, después de haber sido insertados en el punzón, se cortan a la medida y los agujeros de conexión están en relieve.

Configuración de la estación de montaje de accesorios.

La maquinaria de la estación de montaje de accesorios se puede ensamblar en etapas y, por lo tanto, se puede alinear de manera óptima con los requisitos de la línea de producción.
La integración de componentes ya existentes, por ejemplo, una herramienta de corte a medida o una mesa de montaje, es posible después de las pruebas técnicas.

Mesa de montaje de accesorios

La mesa de montaje de accesorios tiene una cinta transportadora ancha accionada por dos rodillos igual de largos. Gracias a la cinta transportadora, el elemento puede transportarse cómodamente a la posición de mecanizado sin sufrir daños por el cambio manual. Cuando el elemento alcanza su posición de mecanizado, es sujetado desde la parte superior por una unidad de sujeción.

Con el elemento sujeto en su posición, los componentes de los accesorios se pueden montar en la pieza del marco de forma óptima.

Cama de aire

Un colchón de aire que levanta la hoja de madera se genera debajo del cristal mediante presión de aire para que la hoja pueda girarse sobre la mesa sin ningún problema. El aire requerido se sopla debajo del cristal a través de aberturas en la cinta transportadora. La posición de mecanizado y el tamaño de la hoja a montar con accesorios son variables, ya que la cinta transportadora tiene varios orificios de ventilación.

Rack de accesorios

La rejilla de accesorios dispuesta sobre la mesa proporciona un almacenamiento claramente dispuesto para que se monten los accesorios alargados.

Herramienta de corte a medida

Es posible utilizar una herramienta de corte a medida para perforar y cortar todos los componentes de los accesorios que se cortarán a medida para montarlos en la unidad y los lados superiores de la hoja.

Perro controlado numéricamente

El perro controlado numéricamente en la herramienta establece el calibre de corte especificado por el sistema de control cada vez.

Unidad de atornillado

La unidad de empernado consiste en un dispositivo de empernado automático completo con un dispositivo de clasificación y singularización de pernos para un tipo de pernos. El dispositivo de atornillado automático está montado en una guía de fácil deslizamiento para un posicionamiento conveniente.

PC industrial

La PC industrial ha sido diseñada como una estación de monitoreo que incluye un monitor a color y dispositivos de entrada. Utiliza el último sistema operativo Windows y tiene una capacidad de resolución de accesorios para sistemas de accesorios compatibles con automatización que se pueden conectar.

Posible extensión

Estación de sujeción de guillotina manual con atornillado posterior mediante una máquina de atornillado de guillotina automática LEMUTH FBS135. En esta configuración, los componentes de los accesorios se sujetan por el ajustador en la ranura de los accesorios y los accesorios alargados se cortan a la dimensión requerida. Luego, la máquina de atornillado automático de seguimiento atornilla todos los accesorios de forma totalmente automática.

Marca

LEMUTH

lemuth